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Condiciones de uso

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web www.papeleriapergamino.es y regulan las relaciones jurídicas entre Fernando Gómez Pozo y el cliente.

El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.

La visita al sitio eCommerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de Fernando Gómez Pozo o cualquier otras personas físicas o jurídicas.

El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por Fernando Gómez Pozo, al sitio eCommerce o a sus contenidos.

El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por Fernando Gómez Pozo está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios esté sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.

Registro de los usuarios

La utilización de los servicios prestados por Fernando Gómez Pozo y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Asimismo, debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

Pedidos

Una vez realizado un pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado.

Forma de pago

La adquisición de servicios o productos a través de www.papeleriapergamino.es permite las siguientes formas de pago:

- Pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de un TPV virtual. (Mastercard, Visa, etc)

- Pago por Paypal.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En https://www.papeleriapergamino.es/ garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor. Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión. El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

 Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

 En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

 ¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online https://www.papeleriapergamino.es/ se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en https://www.papeleriapergamino.es/  Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

 ¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

 3D Secure

 La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard. 3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

 ¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

 https://www.papeleriapergamino.es/ utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com). Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

 ¿Qué es SSL?

 Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.

  Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares

  Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Precios

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

Condiciones de envío

Temporalmente la tarifa vigente es para envíos en España a zonas dentro de la península, Para envíos a Baleares y Portugal, Canarias, Ceuta o Melilla, u otros países de la U.E., póngase en contacto previamente con nosotros para estudiar su posibilidad y su coste añadido.

La compra está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del importe total del pedido, los gastos se detallarán a lo largo del proceso de compra y podrás revisar a cuanto ascienden los gastos de envío antes de finalizar la compra.

Papelería Pergamino no se hará responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables a la misma, así como por casos fortuitos o de fuerza mayor.

Plazos de entrega

El plazo de entrega habitual es de 24/72 horas, dependiendo de la hora del pedido. Usted tiene a su disposición el servicio de atención al cliente de Papelería Pergamino para realizar sus consultas acerca del seguimiento de su pedido, dentro de nuestro horario (9:00 a 15:00) de lunes a viernes. Los días festivos, sábados y domingos no se cuentan como hábiles para envíos.

Nosotros hacemos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Sin embargo, no nos podemos hacer responsables de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

En caso de ser devuelto un envío por error en la dirección o por no ser recogido en su plazo, la Tienda no realizará un reenvío salvo que se paguen previamente los gastos del mismo.

Garantía de bienes de consumo

Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").

En consecuencia, cuentas con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.

Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándote el precio abonado.

En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí . Fernando Gómez Pozo se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz , tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. Fernando Gómez Pozo y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación a la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.