Papeleriapergamino.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

cancel
Lista de imprescindibles para la Vuelta al Cole 2021

Lista de imprescindibles para la Vuelta al Cole 2021

Bueno ya estamos casi volviendo al cole con los peques, ha sido un periodo durillo pero la verdad es que se va viendo la luz al final del túnel.

Este año por lo que oigo entre las charlas de las mamis, tenemos ganas de normalidad y de evitar sobresaltos. Tenerlo todo controlado lo mejor posible.

Por ese motivo, hoy te traigo en este post cortito, la lista de imprescindibles para la vuelta al cole de este año. Para que no se te olvide nada y los más peques de la casa vayan bien equipados.

Check list Vuelta al cole 2021

Mochila y Estuche: revisa si este material está en condiciones para este año.⁣ Si está desgastado o roto, cambialo para este curso.

Agenda: Súper importante si en el cole de los niños no les proveen de una. Apuntar todas las tareas diarias, los trabajos y los exámenes es muy importante para estar correctamente organizado.

Libros: Además de los libros de texto y de lectura, ten en cuenta que es mejor forrarlos sobre todo si son de un banco de libros. Hay varios métodos para hacerlo, si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te asesoramos con mucho gusto.

Bolígrafos, rotuladores y subrayadores:  ¡de todos los colores! Y mejor si tienes de repuesto en casa. Hay un motón de variedades, en @papelerialibreriapergamino tenemos todos hasta los tonos pastel⁣. La variedad de colores hace que su creatividad aumente.

Lápices de colores y papel de dibujo: si tus hijos son pequeños no necesitarán el papel especial de dibujo, pero sí están en cursos superiores, necesitarán algunas hojas de papel de mayor gramaje para realizar los ejercicios de Plástica.⁣

Regla, escuadra, cartabón y compás y no solo para Educación Plástica, en Matemáticas también necesitarán regla y compás. ⁣Es un material básico a partir de ciertos cursos de ESO.

Libretas y recambios: cada centro, incluso cada profesor, es diferente y demanda cosas diferentes. Es posible que te encuentres con que la profe de Matemáticas quiere libreta pero el de Lengua prefiere carpesano con hojas sueltas.⁣ Pregunta a tus hijos para no caer en errores.

Carpetas o fundas de plástico: a veces, los profes les pedirán que les entreguen algunos ejercicios. Para que las hojas no vayan sueltas y se puedan perder o arrugar, es mejor que dispongan de algunas fundas de plástico o carpetas dónde poder entregárselas al profesor. A ser posible, con el nombre a la vista para que no haya dudas de a quién pertenecen esos ejercicios. ⁣

Ropa cómoda y adecuada:  puede que tus niños no lleven uniforme, en ese caso, ten en cuenta que en Educación Física necesitará ropa cómoda.⁣

Mascarillas y gel hidroalcohólico: Este año también hay que estar al tanto de estas cosas, proteger  la salud de los peques de la casa es lo más importante.

Revisa que lo que tienes de otros años, material, ropa, rotus... está en buenas condiciones para usarlo este año, así te ahorrarás las prisas de última hora.????⁣

⁣Y si quieres planificarte y tenerlo todo en casa preparado para la vuelta al cole, pásate por nuestra tienda online pinchando aquí y descubre nuestras novedades.

¿Lo tienes todo preparado? Me encantará leerte.

Déjanos tu comentario